Cinco detenidos tras desmantelar un 'narcopiso' vinculado a la prostitución en Palma. El operativo, desarrollado por el Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO, incluyó cuatro entradas y registros: tres en domicilios y una en un establecimiento vinculado directamente con la actividad ilícita.
INVESTIGACIÓN EN EL BARRIO DE SINDICAT
La investigación se inició tras detectar actividad relacionada con el menudeo de droga en el barrio de Sindicat. Los agentes comprobaron que en una vivienda se realizaban ventas constantes de sustancias estupefacientes, con un flujo continuo de compradores.
Durante las pesquisas, la Policía acreditó también que en el inmueble se alquilaban habitaciones para encuentros sexuales vinculados a la prostitución.
El pasado 10 de febrero, una vez reunidas las pruebas, los agentes desplegaron el operativo con apoyo de Seguridad Ciudadana y de la UCRIF de la Brigada de Extranjería.
COCAÍNA, TUSI, CRISTAL Y 155.000 EUROS

En el registro domiciliario, los agentes intervinieron más de 200 dosis listas para la venta, con más de 160 gramos de cocaína y cocaína base, además de cantidades de tusi, cristal, benzodiacepinas, marihuana y numerosas pastillas para la disfunción eréctil.
Toda la droga estaba dosificada y preparada para su distribución inmediata.
La Policía se incautó de más de 155.000 euros en efectivo, localizados en diferentes estancias de uno de los domicilios, en concreto dentro de una caja fuerte, así como en el establecimiento investigado. También se hallaron diversas cantidades de moneda extranjera, entre ellas libras y dólares estadounidenses.
ROPA ETIQUETADA Y CON ALARMAS
Durante los registros, los agentes localizaron cinco cajas de grandes dimensiones con una ingente cantidad de prendas de ropa etiquetadas, con alarmas y plastificadas, procedentes de conocidas tiendas de textil. La Policía está realizando gestiones para devolverlas a sus legítimos propietarios.
Además de los cinco arrestados por tráfico de drogas y delitos relacionados con la prostitución, los agentes de la UCRIF detuvieron a tres personas por infracción de la Ley de Extranjería.
Durante el operativo, los policías identificaron a varias mujeres y clientes ajenos a la actividad de venta de droga que se encontraban en el inmueble en el momento del registro.








