Operación Nube

Colas descomunales en las paradas de bus del centro de Palma

Foto: J. Fernández Ortega
Foto: J. Fernández Ortega

Tal y como ocurre cada verano cuando el tiempo no acompaña, cientos de turistas han aprovechado la jornada para visitar el centro de Palma. Luego, a la hora de regresar al hotel, han empezado los problemas, sobre todo en las paradas de autobuses, donde se han formado interminables colas.

Durante todo el día, las calles del centro de Palma se han llenado de visitantes. Sin sol para ir a la playa, recorrer Sant Miquel, Jaume III o es Passeig d'es Born se presenta como alternativa para disfrutar de las vacaciones, ya sea visitando lugares emblemáticos o yendo de compras.

Al llegar la tarde, muchos son los que desean regresar a sus respectivos hoteles. Sin embargo, y muy a su pesar, están condenados a afrontar descomunales colas en las paradas de autobús para llegar a su destino.

Foto: J. Fernández Ortega
Foto: J. Fernández Ortega

Así, decenas de turistas se han visto obligados a esperar durante un tiempo que, probablemente, se les ha hecho eterno. Sobre todo, a todos aquellos usuarios de la línea que conecta Palma con el Arenal.

De hecho, han sido muchos los trabajadores que, este martes, no han llegado puntuales a sus puestos de trabajo, debido al retraso acumulado en las frecuencias y de los clásicos atascos que se forman en la capital balear cuando hay amenaza de lluvia.

Foto: J. Fernández Ortega
Foto: J. Fernández Ortega

Tampoco hubo tregua en las paradas de taxi, donde se acumulaban visitantes con destino al aeropuerto enfrentando hasta 50 minutos de espera. Muchos de ellos, resignados, se limitaban a ver cómo se les escapaba el vuelo mientras observaban la cola avanzar a paso de tortuga.

Foto: J. Fernández Ortega
Foto: J. Fernández Ortega
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Un comentario

  1. Las colas para el bus y los atascos en Palma son ya habituales, y más en este tiempo; sin embargo, Deudero, en vez de resolver la cosa de los autobuses, se dedica a tomar el sol. No puede haber un concejal de transporte más nefasto para Palma. Martínez, céselo ya y que alguien competente asuma el cargo. Los ciudadanos percibimos la eficacia del ayuntamiento en la limpieza, en la seguridad que nos dan los municipales, en la eficiencia en los papeles en los departamentos y en el transporte, que es fundamental, No vamos a decir que van mal en las tres primeras, pero en transporte, cero patatero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias