www.mallorcadiario.com
Company: 'El discurso de Armengol de Fin de Año fue pobre, es una presidenta agotada'
Ampliar

Company: "El discurso de Armengol de Fin de Año fue pobre, es una presidenta agotada"

martes 31 de diciembre de 2019, 13:47h
El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado este martes que el discurso de fin de año de la presidenta del Govern, Francina Armengol, fue "muy pobre" y demuestra que "estamos ante una legislatura y una presidenta muy agotada".

En declaraciones a los medios de comunicación, Company ha recordado que la presidenta lleva cinco años al frente del Govern y ha considerado que, durante este periodo, Armengol "no ha sabido arreglar" los problemas de los ciudadanos de las Islas debido a su "ineficacia".

En este sentido, Company ha señalado que existen unos problemas de movilidad "tremendos" en Baleares, además de una "falta de diálogo y consensos" del Govern con el resto de partidos.

FORMACIÓN DE GOBIERNO

Por otra parte, el líder del PP ha expresado su "preocupación" por las negociaciones para la formación de un gobierno en España y por los acuerdos que está firmando el PSOE, a la vez que ha considerado que "el Gobierno está en manos de los que quieren romper España".

Además, Company ha asegurado que la palabra del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "no vale nada a la hora de la verdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios