www.mallorcadiario.com
La madre de Malén Ortiz pide a los ciudadanos que 'hagan memoria' para aportar datos sobre la desaparición
Ampliar

La madre de Malén Ortiz pide a los ciudadanos que "hagan memoria" para aportar datos sobre la desaparición

miércoles 02 de diciembre de 2020, 22:00h
La madre de Malén Ortiz, Natalia Rodríguez, ha pedido este miércoles que la desaparición de su hija "no caiga en el olvido", tras asistir, en Calvià, a la concentración celebrada este miércoles, a las 16.00 horas, para recordar a la joven cuyo paradero se desconoce desde hace siete años.

Natalia Rodríguez ha pedido a la ciudadanía que "haga un ejercicio de memoria por si alguien pudiese aportar algún dato" que ayude en la búsqueda de su hija.

Cabe recordar que hace ahora siete años, un 2 de diciembre de 2013, Malén Ortiz, que entonces tenía 15 años de edad, desapareció en el núcleo de Son Ferrer, en el término municipal de Calvià, después de salir del instituto donde estudiaba. Precisamente, la concentración ha tenido lugar en el lugar donde se vio a Malén por última vez, en el aparcamiento del vivero de sa Porrasa.

Pese a reconocer haber pasado "un día muy difícil", Natalia Rodríguez ha agradecido la presencia de quienes se han acercado a la concentración. Igualmente, ha señalado que la investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición de su hija se hallan "igual que el primer día", si bien ha apuntado que "se han abierto nuevas líneas de investigación" sobre las que, a su juicio, "quizás, en un primer momento, no se profundizó suficientemente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios