Según la información de los Bomberos de Mallorca, los efectivos han retirado el material que podría caer y han asegurado la zona y desmontado las partes afectadas.
El Ayuntamiento de Manacor ha informado que aunque el incidente no ha afectado el funcionamiento ordinario del centro, en la última hora lectiva se ha trasladado a los alumnos del centro al polideportivo municipal Joan Gomis, para facilitar las tareas de retirada de los bomberos.
Los servicios de mantenimiento de los centros educativos del Ayuntamiento sellarán este viernes de forma provisional la zona que ha quedado expuesta con el levantamiento de la claraboya para evitar posibles filtraciones de agua durante el fin de semana, mientras se prepara la sustitución definitiva de la pieza.
Asimismo, se prevé que las clases este viernes se desarrollen con normalidad, sin riesgo para los alumnos ni el personal del centro. El Ayuntamiento mantiene contacto con la dirección del CEIP y ha agradecido su colaboración e implicación durante la incidencia.







