Según ha destacado la portavoz del equipo de gobierno, Mercedes Celeste, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la celebración contará con una programación de actividades y música, que finalizará con el tradicional baile del dragón y un espectáculo de luces.
Cort ha declarado de interés municipal esta celebración, que se lleva a cabo desde 2016, al considerarla una iniciativa de gran valor y que fomenta el conocimiento mutuo.
La celebración, organizada por la Asociación China de Baleares (Achinib) contará con música tradicional, talleres tradicionales y culturales, degustación de comida china, así como actividades infantiles.
Asimismo, la jornada concluirá con el tradicional baile del dragón, que contará con actuaciones de baile folclórico, un concierto en directo y un espectáculo de luces.
La portavoz de Cort ha señalado que se espera que la afluencia a la celebración del Año Nuevo Chino este 22 de febrero sea similar a la de años anteriores.
Con la declaración de interés municipal, el Ayuntamiento impulsa el plan de autoprotección de la fiesta, la coordinación en seguridad, así como otros servicios municipales.
El Día de San Valentín puede ser una oportunidad para renacer emocionalmente tras una ruptura.…
En este artículo de Opinión de nuestro compañero Ramón Gómez conoceremos un poco más sobre…
La Rua del Carnaval de Andratx ha recorrido este sábado las principales calles de la…
Abini ha mostrado su apoyo a la vía de incentivos fiscales impulsada por el Govern…
La Audiencia Provincial de Baleares celebra el lunes la audiencia previa del juicio contra una…
Sánchez rechaza el rearme nuclear en la OTAN y reclama frenar una nueva carrera armamentística…
Esta web usa cookies.