www.mallorcadiario.com
Palma ilumina la fachada de azul para agradecer a los niños su esfuerzo por el confinamiento
Ampliar

Palma ilumina la fachada de azul para agradecer a los niños su esfuerzo por el confinamiento

viernes 17 de abril de 2020, 09:50h
La fachada del edificio de Cort se iluminará de color azul mañana sábado a partir de las 20.30 horas. Con este simbólico gesto, el Ayuntamiento de Palma desea agradecer a los niños y niñas de Ciutat el trabajo y el gran esfuerzo que están haciendo durante este confinamiento ocasionado por la crisis sanitaria del Covid 19.
Esta iniciativa, promovida por el área de Turismo, Sanidad y Consumo y el área de Cultura y Bienestar, sirve para recordar que Palma es Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2018, señala Cort.

En este sentido, desde el Consell d'Infants de Palma se ha ido promoviendo durante este confinamiento a través de las redes sociales un reto para que los más pequeños etiqueten o envíen al mail [email protected] dibujos, pancartas y murales que están haciendo durante estas semanas y que después se visibilizan en las redes sociales del Consell d'Infants de Palma.

El pasado 18 de marzo estaba prevista una sesión del Pleno del Consell d'Infants Palma que tuvo que suspenderse por la declaración del estado de alarma. En breve, se animará a los consellers y conselleras a realizar una sesión de trabajo virtual para conocer sus propuestas y sugerencias de acciones que se tendrían que promover desde el Ayuntamiento, una vez finalice el estado de alarma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios