En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Palma, se cortará el tráfico en las calles por las que la procesión realizará su recorrido.
Saldrá de la plaza del Hospital y seguirá por la Costa de la Sang, la Rambla, la Riera, plaza Weyler, calle Unió, avenida Joan Carles I, avenida Jaume III, calle Bonaire, Bisbe Campins, Via Roma y Santa Magdalena.
Se cerrará el tráfico en Via Roma a la altura de Avenidas, la bajada de Jaume III desde Paseo Mallorca y el acceso al Born desde plaza de la Reina, excepto para residentes y vehículos autorizados.
Durante este horario, las líneas L3 (Pont d'Inca - Joan Carles I), L4 (Ses Illetes - Nou Llevant), L7 (Son Gotleu - Son Serra - Sa Vileta / Son Vida) y L20 (Portopí - Son Espases) circularán desviadas en ambos sentidos.
La línea L25 (s'Arenal - Plaça Reina / Catedral) circulará en dirección a s'Arenal por avenida Gabriel Roca, avenida Argentina, Paseo Mallorca, avenida Portugal y retomará su ruta habitual.
Por su parte, la línea L35 (Aquàrium - Plaça Reina / Catedral) circulará desviada por avenida Portugal y avenida Argentina, finalizando su recorrido en Teodor Llorente.
Durante estos desvíos, quedarán anuladas las paradas 107, 985, 7, 50, 52, 53, 54, 104, 105, 986, 1048, 106 y 108.