www.mallorcadiario.com
El PP acusa a Hila de 'silenciar a los ciudadanos' al celebrar los plenos vía telemática
Ampliar

El PP acusa a Hila de "silenciar a los ciudadanos" al celebrar los plenos vía telemática

jueves 24 de septiembre de 2020, 12:43h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha asegurado que el alcalde de la capital balear, José Hila, pretende "silenciar la voz de los ciudadanos y de la oposición" al realizar los plenos municipales por vía telemática como ha ocurrido este jueves.

Según ha informado el PP, por este motivo, los regidores del PP han intervenido en el pleno sobre un fondo con el hastag #NoNosCallarán para criticar lo que han considerado un "abuso de poder".

Celeste ha recordado a Hila su asistencia presencial a la última sesión plenaria del Consell de Mallorca, celebrada hace unos días. "¿De qué se está escondiendo?", ha preguntado la portavoz 'popular'.

En este sentido, Celeste ha señalado que "acallando a los ciudadanos y huyendo de la realidad no va a solucionar nada" y ha acusado al equipo de gobierno municipal de estar "endiosándose" con este proceder.

"Ustedes se han colocado en un pedestal desde donde pretenden mantenerse alejados de la realidad", ha indicado, a la vez que ha añadido que "esto no es un Pleno de participación ciudadana" sino "una reunión a su conveniencia".

Desde el PP han recordado que tras levantarse el estado de alarma, el salón de Sesiones de Cort se adaptó a la normativa COVID para que los regidores pudiesen guardar la distancia de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios