www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal cae en el Palau Blaugrana en un choque igualado (3-2)
Ampliar

El Palma Futsal cae en el Palau Blaugrana en un choque igualado (3-2)

jueves 10 de septiembre de 2020, 20:56h
El Palma Futsal ha caído ante el FC Barcelona (3-2) en el encuentro amistoso que ha tenido lugar este jueves en el Palau Blaugrana. El cuadro anfitrión se adelantó en el marcador con dos tantos tempraneros, pero aún así el conjunto entrenado por Antonio Vadillo nunca perdió la cara al partido. Marlon y Raúl Campos anotaron las dos dianas de la escuadra insular.

Segundo test de pretemporada para el Palma Futsal en una de las pistas más difíciles del fútbol sala español. Los jugadores que prepara Antonio Vadillo viajaron a Barcelona tras ganar a ElPozo Murcia el pasado sábado y han arrancado el choque con una presión en toda la pista que dificultaba extraordinariamente la salida de balón al FC Barcelona. Tanto fue así que en los primeros tres minutos de partido, el Palma ha encerrado a su rival, y fruto de ello Nunes y Marlon se han acercado a la meta contraria con tiros desviados, si bien la mejor ocasión ha corrido a cargo del propio Marlon con un remate de cabeza al palo.

A partir de ese momento, el Barça empezó a recuperar terreno, gracias, sobre todo, a los destellos individuales de calidad de Ferrao, que mandó un balón a la madera. En la siguiente aproximación, Ferrao no perdonó, y tras girarse consiguió batir la portería del Palma en el minuto nueve.

El gol blaugrana hizo crecerse a los locales y el conjunto balear se vio superado por las ansias ofensivas de su adverario. En uno de los ataques blaugranas, el equipo culé puso más tierra de por medio en el marcador gracias al lanzamiento de una falta convertida por Aicardo. Corría apenas el minuto 10 de partido.

MARLON RECORTA DISTANCIAS

Con el paso de los minutos, el Palma consiguió nivelar las fuerzas y mejorar su posesión. De esta manera, tras el saque de un córner botado por Hamza, Marlon anotó su primer tanto con la camiseta pistacho. Tras un cuarto de hora de partido, y las espadas en todo lo alto, los jugadores de Vadillo aumentaron su ritmo de juego, con Vilela brillando con luz propia en este tramo del encuentro.

Con 2-1 en el electrónico, la segunda parte empezó con la misma intensidad. Un Palma Futsal valiente y aguerrido presionaba al FC Barcelona y tuvo sus opciones de la mano de Marlon y Raúl Campos. La igualdad entre ambos contendientes sobre el parqué del Palau Blaugrana era evidente, con llegadas constantes. Sin embargo, fue el blaugrana Daniel quien, en el minuto 25, afinó su puntería y aumentó las distancias en el marcador.

RAÚL CAMPOS PONE EMOCIÓN EN EL MARCADOR

Con el partido claramente cuesta arriba, el Palma Futsal no quiso dar el choque por perdido y se hizo amo y señor de la posesión, aunque sin hallar huecos efectivos en la defensa blaugrana. A falta de cinco minutos para la conclusión, Vadillo decidió sacar a la pista a Allan como portero-jugador, y fue ahí cuando los mallorquines empezaron a crear más peligro ante la portería contraria.

En el minuto 37, Raúl Campos recibió en banda, desbordó a su par, y convirtió un gol de bandera que sirvió para recortar distancias. A falta de tres minutos para que el partido tocara a su fin, las opciones de empate permanecían intactas, pero los minutos fueron transcurriendo sin que ninguna de las incursiones del cuadro insular encontrase el premio del gol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios