www.mallorcadiario.com
Un desconocido toca las nalgas a una menor cuando esperaba el bus en Manacor
Ampliar

Un desconocido toca las nalgas a una menor cuando esperaba el bus en Manacor

Por Redacción
domingo 27 de febrero de 2022, 17:07h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 61 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual, después de que, supuestamente. realizara tocamientos a una menor en una parada de autobús urbano de Manacor.

Según ha informado la Policía este domingo, el padre de la víctima cursó la denuncia tras tener conocimiento de que un hombre había abordado a su hija y le había tocado las nalgas y las piernas cuando se encontraba haciendo cola para subir al autobús.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde del pasado 12 de febrero, cuando el ahora detenido comenzó a hablar con la menor y las amigas que se encontraban con ella, preguntándoles si sabían dónde se dirigía el autobús. En el transcurso de la conversacion, empezó a dirigirles piropos, como "sois muy guapas", y las jóvenes se asustaron, momento en el que el hombre les indicó que era policía y que se tranquilizaran.

TOCAMIENTOS Y COMENTARIOS DE ÍNDOLE SEXUAL

Posteriormente, cuando la adolescente se encontraba esperando la cola para subir el autobús, notó que el hombre se aproximaba y, acto seguido, le tocaba las nalgas y las piernas, mientras, al mismo tiempo, le dirigía diversos comentarios de índole sexual.

El conductor del autobús, al percibir que había algún problema, les llegó a preguntar a las menores si necesitaban ayuda, pero la víctima de los tocamientos quedó bloqueada y apenas pudo indicar que un hombre la estaba molestando.

Ante estos hechos, efectivos de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor iniciaron una investigación para descubrir al presunto autor de los hechos, poder identificarlo y proceder a su detención. Finalmente, el hombre fue arrestado el pasado jueves, tratándose de un vecino de Manacor, 61 años de edad, con antecedentes por la comisión de diversos delitos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame