Detenida por estafar 150.000 euros a su empresa con 60 facturas falsas. La investigación de la Policía Nacional comenzó semanas atrás tras la denuncia del responsable de la empresa.
El empresario detectó varias transferencias sospechosas a nombre de un proveedor habitual que, en realidad, cobra sus servicios mediante recibos domiciliados y no por transferencias manuales. Al revisar los movimientos bancarios, el denunciante comprobó que el número de cuenta beneficiaria pertenecía a la trabajadora.
Según la Policía, la mujer inició el fraude a mediados de 2024 mediante la elaboración de facturas ficticias de proveedores reales. En ellas, modificaba el número de cuenta legítimo por el suyo propio. Para no despertar sospechas, utilizaba el mismo procedimiento autorizado para pagos ordinarios.
Los agentes han verificado hasta el momento 60 transferencias provenientes de facturas falsas, aunque no descartan que el perjuicio económico sea mayor, ya que la revisión de los movimientos se centra por ahora en el año en curso.
Tras ser despedida y conocer que la empresa había descubierto las irregularidades, la mujer entregó una carta reconociendo los hechos y la deuda generada. El pasado martes, los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de estafa y falsedad documental.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.