Detenido en Manacor por amenazar de muerte y cortar el agua y la luz a su inquilino. La investigación comenzó el pasado viernes, cuando un habitante de una infravivienda denunció en comisaría que su casero le había amenazado por teléfono y le había dejado sin luz ni agua durante tres días.
Según la víctima, el propietario no quería que se destapara que existía una relación contractual entre ambos ni que se conociera que había interrumpido los suministros. Además, habría cortado el agua y la electricidad a otros residentes en el mismo conjunto de infraviviendas, impidiéndoles el uso normal de las instalaciones.
Tras conocer los hechos, el Grupo de Extranjería de la Policía Nacional de Manacor inició las pesquisas y localizó al presunto autor. Durante las diligencias, los agentes confirmaron además que el hombre vendía bombonas de butano de forma ilegal, sin las medidas de seguridad necesarias.
El detenido habría proferido amenazas de muerte explícitas, asegurando que “iba a beber de su sangre” y que “le mataría” por haber denunciado la situación.
Según informó la Policía Nacional, el hombre ya había sido sancionado semanas antes por el Govern balear por alquilar infraviviendas de forma ilícita. Tras su localización, fue arrestado como presunto autor de delitos de coacciones y amenazas.
En una tarde aún algo invernal de febrero de 2001, varias personas nos encontramos en…
Los barralets visitan al Celta con el objetivo de conseguir un resultado que le permita…
El equipo dirigido por Juan Ignacio Díez De Acharán logra una balsámica victoria que le…
Los de Pablo Cano han acabado sucumbiendo ante el mayor acierto local y la mayor…
Las de Alberto Antuña afianzan su liderato con la victoria más holgada (61-143) en la…
El PP impulsará la ley antiokupación en el Parlament porque Armengol la "mantiene secuestrada la…
Esta web usa cookies.