Los hechos se produjeron el jueves pasado por la noche, en la zona de Arxiduc, donde dos menores estaban jugando cuando se les acercó un hombre que les recriminó que se estuvieran burlando de él, esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y les incitó a atreverse a acercarse.
Instantes después, el hombre se fue del lugar sin llegar a agredirles. Una hora más tarde, el asaltante volvió al lugar y, de nuevo, comenzó a decirles a los mismos jóvenes que se acercasen mientras esgrimía de nuevo el cuchillo. Les dijo: "Venid y veréis lo que va a pasar". Los menores se alejaron de la zona y llamaron a la Policía Nacional.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano y localizó a las víctimas, que contaron lo ocurrido, y también al presunto autor, un hombre de origen colombiano.
El hombre negó los hechos, pero, al cachearle, los agentes encontraron que portaba un cuchillo de unos 30 centímetros igual al descrito por los menores, por lo que fue detenido por ser el presunto autor de un delito de amenazas graves.







