Detenido un joven tras dos robos violentos en la calle Manacor. El primero de los hechos tuvo lugar el 14 de noviembre, sobre las 16:00 horas. Un hombre de edad avanzada paseaba por una confluencia de la calle Manacor cuando advirtió que un joven le seguía de cerca.
Según relató, el sospechoso intentó entablar contacto en varias ocasiones hasta situarse justo detrás de él y arrancarle de un tirón la cadena de oro que llevaba en el cuello, huyendo a la carrera inmediatamente después.
ROBO EN UN SUPERMERCADO CON AGRESIONES A LOS TRABAJADORES
El segundo robo con violencia se produjo en un establecimiento de alimentación, también en la calle Manacor. La encargada denunció que una pareja había sustraído varias botellas de alcohol empleando una violencia desmedida.
Cuando los trabajadores detectaron el robo, los presuntos autores les golpearon para facilitar la huida y consiguieron escapar con los productos robados.
IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN
Con las declaraciones de las víctimas y las características físicas aportadas, los agentes iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos. Finalmente, lograron identificar a los presuntos implicados y montaron un dispositivo para su localización.
Este lunes se produjo la detención del joven, acusado de dos robos con violencia. Tras ser trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.
ÓRDEN DE BÚSQUEDA
Tras esta primera detención, los investigadores han solicitado una orden de búsqueda para localizar a la mujer presuntamente implicada en uno de los robos. Se encuentra en paradero desconocido y la investigación continúa abierta.








