Dos heridos, uno de ellos grave, tras el choque entre un patinete y una bicicleta en Alcúdia. El accidente tuvo lugar alrededor de las 22.20 horas del lunes, cuando ambos vehículos colisionaron en un tramo con poca visibilidad.
Según las primeras hipótesis de la Policía Local, el accidente podría haberse producido porque ninguno de los dos conductores llevaba las luces obligatorias. Eso dificultó que pudieran verse a tiempo y provocó que acabaran chocando.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron servicios de emergencia sanitaria y agentes de la Policía Local de Alcúdia, que atendieron a los heridos y coordinaron el tráfico. El conductor del patinete sufrió lesiones de mayor gravedad, mientras que el ciclista resultó herido leve. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y continúa investigando las causas exactas del siniestro, aunque todo apunta a que la falta de iluminación en los vehículos fue un factor determinante.







