www.mallorcadiario.com
Dos hombres y una mujer detenidos por varios robos en playas de Cala d'Or
Ampliar

Dos hombres y una mujer detenidos por varios robos en playas de Cala d'Or

viernes 09 de agosto de 2019, 18:27h
Una patrulla de la Policía Local de Santanyí ha detenido este miércoles a tres personas por una serie de robos cometidos en diferentes puntos del núcleo costero de Cala d'Or. Durante todo el miércoles, la policía recibió numerosas denuncias de diferentes personas que habían sido víctimas de robos a la luz del día en lugares como las playas de Cala Gran, Cala Esmeralda, Cala Egos, el Caló des Pozo, y las calles sa Maria y des Parc de la Mar, todos en el núcleo de Cala d'Or.
Los agentes de Policía identificaron a los tres sospechosos mientras circulaban con un coche en la zona de Porto Petro. Los dos hombres pudieron presentar su identificación, pero la mujer no disponía de ella.

En el interior del coche en el que circulaban, los agentes encontraron varias gafas de sol, mochilas, un altavoz, un reloj, cargadores de móviles, carteras y una maleta.

La detención se produjo este miércoles cuando la Policía recibió varias denuncias por robos a la luz del día, en diferentes puntos de la localidad como Cala Gran, Cala Esmeralda, Cala Egos, Es Caló des Pou y las calles de Sa Maria y del parque de la Mar, todos ellos, en el núcleo de Cala d'Or.

Varias víctimas pudieron describir a los autores de los robos, y en algún caso, llegar a fotografiarlos. Además, pudieron detallar que los sospechosos circulaban en un coche de color blanco.

Tras la detención del coche, la Policía Local requirió la presencia de la Guardia Civil para procesar a los detenidos y trasladarlos a las dependencias policiales de Cala d'Or primero y al cuartel de la guardia civil de Santanyí después.

Los tres detenidos habrían acudido al núcleo turístico de Santanyí para "aprovechar la densidad de personas" en verano para cometer estos delitos. Además, podría haber un cuarto implicado.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo de la Policía Local y ha recordado que, durante la temporada turística, el municipio puede llegar a albergar a 40.000 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.