www.mallorcadiario.com
El PI reclama de nuevo en el Parlament la construcción de un instituto en Son Ferriol
Ampliar

El PI reclama de nuevo en el Parlament la construcción de un instituto en Son Ferriol

viernes 23 de octubre de 2020, 10:42h
El PI-Proposta per les Illes Balears ha reclamado de nuevo en el Parlament balear la construcción de un instituto en Son Ferriol, por medio del diputado y presidente de la formación en Palma, Josep Melià, que ha registrado dos preguntas escritas en la Cámara autonómica.

En éstas, pregunta si el Ayuntamiento de Palma ha cedido definitivamente los terrenos y si se ha aprobado y ejecutado la dotación de servicios para sacar adelante el instituto. Melià ha explicado que "hace muchos años que Son Ferriol pide este instituto y se les debe dar una solución de una vez por todas".

El diputado ha recordado que en enero su formación ya realizó esta pregunta en sede parlamentaria al conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y que en la anterior legislatura criticaron que "la Conselleria y el Ayuntamiento de Palma se van pasando la pelota y no hacen nada".

Melià ha considerado "una absoluta vergüenza que después de tanto tiempo de reivindicaciones no se haya construido este equipamiento" y ha pedido "respuestas contundentes".

"El plan de infraestructuras prevé su construcción entre 2019 y 2023, ¿tan difícil es concretar el uso de una zona y sacar adelante las obras?", ha preguntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios