www.mallorcadiario.com
El PP exige un plan integral para adecentar Can Valero y Son Anglada
Ampliar

El PP exige un plan integral para adecentar Can Valero y Son Anglada

miércoles 15 de enero de 2020, 18:21h
El PP de Palma ha alertado este miércoles sobre el alto grado de suciedad y abandono que padecen el polígono de Can Valero y el núcleo de Son Anglada. Para hacer frente a este deterioro, este grupo municipal ha solicitado que se ejecute un "plan integral" para estas dos zonas de Palma.

La portavoz del grupo municipal del PP en Cort, Mercedes Celeste, acompañada por el presidente de la asociación de vecinos de Can Valero-Son Anglada, Ángel Gázquez, ha podido comprobar lo que ha definido como "puntos negros en materia de limpieza e infraestructuras” que presenta esta parte de la ciudad.

Durante la visita a la zona de Can Valero, se han visto numerosos vehículos abandonados o incendiados en la vía pública, vertederos incontrolados con presencia de residuos peligrosos y mal estado de las aceras invadidas por la vegetación, lo que impide el tránsito peatonal, o levantadas por los árboles, lo que dificulta la apertura de las puertas de los vehículos estacionados.

Celeste ha destacado que esta situación la están viviendo los ciudadanos "y las 400 empresas asentadas en el polígono de Can Valero, que son claves para el desarrollo económico de la ciudad", por lo que ha demandado la ejecución de un plan integral para adecentar estas zonas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios