Los ediles 'populares' del municipio de Sant Antoni de Portmany han manifestado su apoyo a favor del homenaje a Miguel Ángel Blanco en el vigésimo aniversario de su asesinato.
Sin embargo, lamentan que desde el equipo de gobierno municipal no se haya convocado ningún acto o minuto de silencio, como sí hicieron desde el Consell d'Eivissa o los Ayuntamientos de Vila y Santa Eulària, por citar algunos.
La FELIB decidió unirse a la petición a nivel nacional de realizar un minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco, por el XX aniversario de su asesinato en manos de ETA.
Fuentes de la Federación señalaron que la decisión dependería de cada uno de los consistorios a la hora de decidir sumarse a esta recomendación.
SANT JOSEP DE SA TALAIA
Los concejales del PP de Sant Josep Neus Marí, José Luis Clapés, Fco. Javier Marí y José Serafín Grivé, durante una rueda de prensa celebrada este jueves por la mañana en Vila, también se han mostrado "partícipes del espíritu de Ermua" y han lamentado que el Ayuntamiento de Sant Josep no convocara ningún acto de homenaje por el vigésimo aniversario del asesinato de Blanco y por todas las víctimas del terrorismo.
FORMENTERA
Tambien el PP de Formentera ha lamentado que el Consell Insular no siguiera la recomendación de la FEMP y convocara un minuto de silencio en recuerdo al edil asesinado por ETA hace ahora 20 años.








