www.mallorcadiario.com
Ciudadanos expresa su apoyo a Felipe VI y Vox denuncia el 'linchamiento' al Rey emérito
Ampliar

Ciudadanos expresa su apoyo a Felipe VI y Vox denuncia el "linchamiento" al Rey emérito

lunes 03 de agosto de 2020, 20:53h
Ciudadanos (Cs) ha expresado este lunes su respeto a la decisión del Rey emérito de trasladar su residencia fuera de España y ha mostrado su apoyo a Felipe VI, confiando en que "sus pasos recientes y próximos contribuirán a la ejemplaridad de la Casa Real". Por su parte, Vox ha denunciado el "linchamiento" al que están sometiendo al Rey emérito los partidos de izquierda radical.



Ciudadanos (Cs) ha expresado este lunes su respeto a la decisión del Rey emérito de trasladar su residencia fuera de España y ha mostrado su apoyo a Felipe VI, confiando en que "sus pasos recientes y próximos contribuirán a la ejemplaridad de la Casa Real".

Así se ha pronunciado Cs después de conocerse que el Rey emérito traslada su residencia fuera de España. En un comunicado que ha hecho público la Casa Real, Don Juan Carlos asegura que toma esa decisión con "profundo sentimiento" pero "con gran serenidad" ante la "repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados" de su "vida privada".

"Desde Ciudadanos respetamos la decisión del Rey emérito, Juan Carlos I, así como el agradecimiento del actual jefe del Estado a dicha decisión", ha manifestado en un comunicado el partido que preside Inés Arrimadas. Además, ha expresado su respaldo al actual monarca. "Trasladamos nuestro apoyo a Felipe VI en su compromiso con el buen nombre de la institución que representa, con nuestra Constitución y con nuestra democracia, confiando en que sus pasos recientes y próximos contribuirán ...Ciudadanos expresa su apoyo a Felipe VI y confía en que contribuya a la ejemplaridad de la Casa Real

"Desde Ciudadanos respetamos la decisión del Rey emérito, Juan Carlos I, así como el agradecimiento del actual jefe del Estado a dicha decisión", ha manifestado en un comunicado el partido que preside Inés Arrimadas. Además, ha expresado su respaldo al actual monarca. "Trasladamos nuestro apoyo a Felipe VI en su compromiso con el buen nombre de la institución que representa, con nuestra Constitución y con nuestra democracia, confiando en que sus pasos recientes y próximos contribuirán a la ejemplaridad de la Casa Real", ha señalado el partido naranja.

Por su parte, la secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha denunciado este lunes que la izquierda quiere "un linchamiento público" del Rey emérito, ya sea con él "vivo" o con sus "restos mortales". "El odio de la izquierda no conoce límites", ha escrito en su cuenta de Twitter, tras conocer la decisión de Juan Carlos I de establecer su residencia fuera de España.

"Quieren un linchamiento público. Vivo o con los restos mortales. Ya lo han demostrado. El Rey Juan Carlos se exilia. España se queda con Podemos", se ha lamentado la dirigente de Vox, antes de preguntarse: "¿Por quien doblarán ahora sus caceroladas?".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios