www.mallorcadiario.com
Enésimo cierre de las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertido de aguas fecales
Ampliar

Enésimo cierre de las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertido de aguas fecales

martes 09 de julio de 2019, 10:05h
Las playas de Ciutat Jardí y Can Pere Antoni en Palma han vuelto a cerrarse por vertidos de aguas fecales procedentes de la depuradora de Emaya

Una vez más, las playas de Ciutat Jardí y Can Pere Antoni han vuelto a ondear la bandera roja a consecuencia de un nuevo vertido de aguas mixtas (pluviales y fecales) en la estación impulsora de es Baluard y al torrent Gros.

Con este cierre, miles de ciudadanos y turistas que cada día se acercan a estas dos playas no podrán hacerlo este martes y probablemente tampoco el miércoles hasta que Emaya proceda a realizar las correspondientes analíticas hasta confirmar que las aguas de las playas son aptas para el baño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Enésimo cierre de las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertido de aguas fecales

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    192332 | PEPMARBLAU - 09/07/2019 @ 15:52:01 (GMT+1)
    Tranquilos, una vez que deja de llover y se reabran las playas,la MIERDA vertida al mar sigue en el mar disuelta y acumulada a las toneladas de aguas mal depuradas, no sólo vertidas en estos episodios continuos sino el agua de vertida todos los días ... Luego viene cuando nos bañamos,creemos, en sus aguas limpias, pero no, están llenas de restos disueltos de las toneladas de aguas procedentes de las depuradoras que se vierten a diario. ¿Para cuando nuevas y mayores, y más modernas depuradoras? (seguro que no hay ni un proyecto encargado y nuestros políticos a punto de empezar sus vacaciones, ¿verdad?) Oigan, ya que no construyen carreteras, y apenas VPO, por favor, al menos hagan depuradoras.
    192331 | Guillermo - 09/07/2019 @ 15:24:40 (GMT+1)
    Los turistas.. Conozcan a las palabras 'aguas fecales'? Que vergüenza!
    192330 | ciutadà - 09/07/2019 @ 14:31:01 (GMT+1)
    Que sigan votando a esos incompetentes y seguirán con la mierda al cuello. Han estado 4 años haciendo nada y seguirán sin hacer nada. Ahora ajo y agua.
    192329 | Yo mismo - 09/07/2019 @ 13:51:32 (GMT+1)
    Estos desgraciados con sus embarcaciones!!!!!!!!!!! Espera, espera, que somos los politicos de izquierdas responsables de este desastre...!!!que coño!!! sigamos cobrando y diciendo que lo que mata la posidonia son las anclas...y encima encontraremos palmeros que haran videos de las anclas y no de los sumideros
    192325 | Axel Foley - 09/07/2019 @ 11:37:59 (GMT+1)
    Cuatro gotas y cierran las playas? Esto demuestra el INEXISTENTE SISTEMA DE AGUAS PLUVIALES Y RESIDUALES en una ciudad del siglo XXI. Vergüenza.
    192322 | Aina - 09/07/2019 @ 10:35:22 (GMT+1)
    ¿Y cómo no? Cuatro gotas y las playas cerradas, mientras los políticos se suben el sueldo con alegría. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. ¿Y el dinero de la ecotasa? Inexplicable, vergonzoso y de una cara dura inigualable.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.