www.mallorcadiario.com
Entrevista a Daniela Modrok: nace el 'Mallorca Match Play', circuito de golf
Ampliar

Entrevista a Daniela Modrok: nace el 'Mallorca Match Play', circuito de golf

Escucha la noticia

Daniela Modrok, destacada jugadora mid-amateur es la cabeza visible del circuito. Hemos compartido desayuno con ella en la cafetería de Golf Maioris para conocer los detalles.
Daniela, ¿cómo surge la idea?
El nuevo circuito llega a Mallorca a través del Sr. Norbert Gerkens que lleva más de 25 años organizando match play en Alemania. En una reciente visita a Mallorca en coordinación con Hapag Lloyd Cruises estudiaron las posibilidades de implantarlo en Mallorca y ya estamos con la primera edición en marcha. Como sabéis los cruceros de Hapag Lloyd hacen escala en el puerto de Palma.
¿Cómo es el formato de competición ?
Formato individual match play 75% de hándicap. Competición a vida o muerte.
¿Y los campos participantes?
Tenemos un casi pleno, pues a expensas de las últimas gestiones que tenemos pendientes de respuesta, ya hay 18 campos confirmados con lo que los jugadores de cualquier zona de Mallorca, Menorca y esperemos que Ibiza podrán participar en esta I edición.
¿Y el inicio de la batalla?
Estamos adaptando individualmente a cada campo, pues algunos de ellos aprovecharán e integrarán en el match play del Club - Son Antem y Arabella a modo de ejemplo - que se inicia en septiembre, el resto de campos iniciarán la competición un poco más tarde.
¿Cómo se llevan a cabo las inscripciones?
A través de la página www.mallorca-matchplay.com a la que se puede acceder directamente o mediante el código QR que hemos creado.
La guinda al pastel, háblanos de los premios.
Entre todos los participantes se sorteará un crucero valorado en 25500 euros, una pasada. En cuanto a los jugadores clasificados en cada campo, cuyo número dependerá de los participantes en cada sede, disputarán la final en Son Gual el 6 de junio de 2024.
Todos ellos tendrán acceso al crucero para cena de gala, entrega de premios y sorteos al día siguiente, 7 de junio. Animo a todos los jugadores de la isla a visitar nuestra web y a inscribirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios