www.mallorcadiario.com
Exposición de pintura “Miradas en el espejo” en la galería de arte Can Boni

Exposición de pintura “Miradas en el espejo” en la galería de arte Can Boni

jueves 07 de marzo de 2019, 19:37h
Como en la música es habitual ver a duetos de artistas cantando una misma canción, no lo es en la pintura de ver a una mujer y un hombre pintar un mismo cuadro. En este caso, dos pintores Asun Gonzalez y Franck Sastre llevan casi un año pintando esta nueva colección, con ya 45 cuadros realizados. Presentarán en la galería de arte Can Boni 15 cuadros de grandes dimensiones de sus últimas creaciones “Miradas en el Espejo”.

Son dos pintores con una trayectoria artística por separado en diferentes países, pero han unido su técnica y estilo muy diferentes para dar su visión de la pintura con unos cuadros muy vivos de colores y expresivos.

La galería Can Boni los presenta en Palma, antes los cuadros han estado en Málaga y anteriormente en Valladolid. Después del verano participarán en exposiciones en Francia, Nueva York y Alemania.

El mismo día de la inauguración, los artistas realizarán en conjunto un Live Painting para todos los asistentes. Además, contaremos con la presencia de pinturas de artistas de Mallorca que estarán en el acto, Joan Gibert, maría Dolores Mateos y Ada Martinez.

LA GALERÍA

Can Boni expone artistas de aquí y de todo el mundo con fama que trabajan en diferentes estilos artísticos, utilizan técnicas no estándar y tecnologías modernas en el Arte, para que todo el público de Mallorca pueda ver esa gran riqueza de pinturas que seleccionamos.

Exposición de pintura “Miradas en el espejo” en la galería de arte Can Boni
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios