www.mallorcadiario.com
Fet a Sóller lanza su nuevo producto XOC&CO
Ampliar

Fet a Sóller lanza su nuevo producto XOC&CO

miércoles 02 de marzo de 2022, 15:00h
Para los que no conozcan todavía la marca Fet a Sóller, es sinónimo de calidad gastronómica y de cultura mediterránea. Los más de 20 años de dedicación a la agricultura tradicional local y y sostenible y a la innovación para la mejora de los paisajes naturales de Mallorca se ven reflejados en su variada gama de productos naturales, artesanos y ecológicos.

XOC&CO no deja de ser un reflejo más de la apuesta de Fet a Sóller por una alimentación saludable. Se trata de una crema vegana elaborada con tan sólo tres ingredientes: cacao, almendra y algarroba. Totalmente natural, sin azúcares añadidos, rica en proteínas y con un alto contenido en fibra: ideal para todos aquellos que quieran prescindir del azúcar refinado en su dieta sin renunciar al sabor dulce o para vegetarianos y veganos. En realidad, es apta para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Parece mentira que unos pocos ingredientes puedan dar como resultado una crema tan sabrosa. Ah, y puedes escoger entre dos variedades, XOC&CO Original que tiene la particularidad de tener la almendra molida o XOC&CO Crunch, la versión más crujiente con la almendra troceada. Efectivamente, no sólo se te ofrece la opción de saborear una crema exquisita, sino que además puedes jugar con la textura.

Si te estás preguntando cuál es la mejor forma de degustar XOC&CO, déjanos inspirarte con un par de sugerencias. Unta el XOC&CO que más te apetezca sobre una crêpe y caliéntala unos segundos (quien dice crêpes dice gofres o tortitas, lo que más te guste). Enrolla la crêpe untada de XOC&CO y acompáñala con un par de fresas y plátano, una taza de café, de té o de chocolate caliente para los más golosos y ¡a disfrutar de esta maravilla!

Otra opción es hacer un bizcocho sencillo, cortarlo por la mitad, untar esta mitad de XOC&CO y acabar de cocerlo en el horno… ya verás qué delicia de pastel vas a tener. Claro está que si en vez de un bizcocho prefieres otro tipo de pastel o tarta puedes seguir exactamente el mismo procedimiento… con una tarta de almendras o de chocolate queda genial, y si acostumbras a usar harina de algarroba aquí tienes la crema de cacao ideal para tu receta pastelera.

Y no, no te preocupes que vamos a decirte dónde puedes encontrar esta maravilla para que puedas degustarla como es necesario. Puedes encontrar XOC&CO y muchos otros productos que merecen un sitio en tu cocina en las tiendas de Fet a Sóller en la plaza del mercado de Sóller, en el paseo marítimo del Puerto de Sóller, así como en la tienda Online. También lo podrás encontrar en los supermercados Müller en Mallorca. Hazte con tu XOC&CO y a disfrutar de la vida sana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame