www.mallorcadiario.com
El Gobierno rechaza que Sánchez dé explicaciones sobre la sentencia de los ERE
Ampliar

El Gobierno rechaza que Sánchez dé explicaciones sobre la sentencia de los ERE

viernes 22 de noviembre de 2019, 16:36h

El Gobierno considera que Pedro Sánchez no tiene que dar explicaciones sobre la sentencia de los ERE. La ministra portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha asegurado que la sentencia no afecta al Ejecutivo ni "mucho menos" al presidente en funciones.

Según Celaá, la sentencia no les es indiferente y les duele "profundamente", pero insiste en que no es una cuestión que afecte al Gobierno o al partido ya que éste no sale una sola vez implicado en el fallo.

Asimismo, ha destacado que el proyecto de Pedro Sánchez "nació con esta premisa: la defensa a ultranza de la limpieza y regeneración de la democracia" y por ello aprobó el PSOE su código ético, que supone, ha añadido, "un compromiso claro con la salud de la democracia", que depende de la actitud ética de los cargos políticos y públicos.

A preguntas de los periodistas, ha negado que al hablar sobre la limpieza democrática en modo alguno se refería a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, ya que esa regeneración concierne a todas las fuerzas políticas del país y a "todos los que estamos en la política activa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.