www.mallorcadiario.com
Sigue el suspense: el Govern avisa que habrá restricciones tras el 9 de mayo pero no desvela cuáles
Ampliar

Sigue el suspense: el Govern avisa que habrá restricciones tras el 9 de mayo pero no desvela cuáles

lunes 03 de mayo de 2021, 14:34h
El portavoz del Govern balear, Iago Negueruela, ha dejado claro este lunes que "las medidas restrictivas (para frenar la pandemia de la covid-19) han dado resultado" en las Islas Baleares, por lo que "seguiremos trabajando en esa línea" de cara a las próximas semanas.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Son medidas "claras que funcionan" en Baleares, ha afirmado Negueruela, que ha anunciado que el Govern las renovará el próximo viernes, si bien no ha desvelado cuáles serán, como si continúan cerrados los bares y restaurantes de las islas o hasta qué hora será el nuevo toque de queda.

Además, el conseller de Turismo ha subrayado que los expertos sanitarios decidirán cuáles son las medidas más adecuadas que deben continuar tras el próximo cese del Estado de Alarma en España el próximo domingo.

El Govern tratará con los agentes económicos y sociales las nuevas medidas restrictivas con ocasión de un encuentro que mantendrá esta semana la Mesa de Diálogo Social de Baleares.

Los servicios jurídicos del Govern trabajan para disponer del marco legal necesario para que las nuevas medidas sean aplicables en la comunidad autónoma, tras el cese del Estado de Alarma.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios