www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil organiza un torneo de fútbol benéfico en Peguera
Ampliar

La Guardia Civil organiza un torneo de fútbol benéfico en Peguera

miércoles 02 de octubre de 2019, 09:55h
La Guardia Civil organiza un encuentro de futbol 11 el próximo día 10, a las 19 horas, dentro de las actividades de celebración de su patrona, la Virgen del Pilar.

Junto a la Guardia Civil de Baleares competirán el Mallorca Legends (Veteranos del Mallorca), periodistas de Baleares y Policía Local de Calviá en el campo de futbol de Peguera.

Se trata de un torneo benéfico que apoyará a dos asociaciones, Fundación Nemo y la Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (AESHA), que luchan contra enfermedades infantiles a quienes se entregarán todos los donativos recaudados.

DONATIVOS

La Fundación Nemo es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece los tratamientos más vanguardistas en neurorrehabilitación a niños con necesidades especiales.

Por su parte, la asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (AESHA) es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias con hijos afectados por la Hemiplejia Alternante, que busca una cura para la enfermedad y el apoyo a las familias de los niños con HA.

Para colaborar con estas asociaciones se pueden hacer donativos en la cuenta ES10 2100 0551 5302 0054 9566 con el concepto para NEMO Y AESHA.

Asimismo, el día del partido se sorteará una camiseta del RCD Mallorca firmada por sus jugadores entre todos los que adquieran un tique-donativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.