Noticias publicadas el 22 de abril de 2025
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arraste, ha destacado que las paradas de su portero Leo Román «ha mantenido en el partido hasta el final» a su equipo en el encuentro de LaLiga EA Sports de este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys frente al Barcelona, que ha decantado un gol de Dani Olmo (1-0).
Una solitaria diana de Dani Olmo en el primer minuto del segundo acto ha frustrado las aspiraciones del RCD Mallorca en el Estadi Olímpic de Montjuïc, donde los barralets han caído ante el líder FC Barcelona.
El Illes Balears Palma Futsal ha derrotado este martes por la tarde en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix al Industrias Santa Coloma (5-3). Con esta victoria, los de Vadillo se sitúan colíderes de la tabla con su próximo rival, el Barça.
La consulta se ha desarrollado este martes por la tarde en el centro multifuncional de S’Arenal. La votación, que arrancado a las 16 horas, ha contado con la participación exclusiva de los titulares de licencia de taxi en el término municipal de Llucmajor. Según ha podido saber mallorcadiario.com, la votación ha aprobado dos puntos principales: […]
El popular Juan Rodríguez ha presentado este martes su renuncia a la alcaldía de Ses Salines, que ostentaba desde hace casi seis años, por motivos personales y familiares.
El municipio de Artà ha acogido este martes una jornada de ciclismo base dirigida al público infantil con el objetivo de fomentar el deporte y los valores del ciclismo entre los más pequeños.
El Ajuntament de Marratxí ha anunciado una campaña de replantación de árboles. El plan de actuación de la empresa Marratxí XXI, contempla la siembra de más de 30 árboles en distintas zonas del municipio.
El Ayuntamiento de Calvià, a través del Instituto de Formación y Ocupación (IFOC), ha lanzado un programa gratuito de formación y consultoría en Inteligencia Artificial (IA) dirigido a emprendedores y empresas del municipio, con el objetivo de fomentar la innovación, la productividad y la competitividad en el entorno digital.
Voluntariado CaixaBank ha impulsado en Baleares una nueva edición de la campaña solidaria por el Día Mundial del Libro, ‘Tinc un Llibre per a Tu’, gracias a la cual un total de 349 menores, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que se encuentran en situación de acogida, recibirán este 23 de abril un libro dedicado con motivo del Día Mundial del Libro y la festividad de Sant Jordi.
La Policía Local de Manacor detuvo a un hombre tras una persecución, luego de que presuntamente atropellara intencionadamente a un motorista tras una discusión de tráfico. El detenido es investigado por varios delitos, incluidos homicidio en grado de tentativa.
El joven de 27 años detenido por supuestamente agredir a su novia en el barrio palmesano de Pere Garau ha quedado en libertad sin medidas cautelares.
El Govern balear y el Consell de Mallorca realizaron minutos de silencio por la muerte del papa Francisco, quien falleció a los 88 años. Se declaró luto oficial y las banderas ondearán a media asta en su memoria.