Noticias publicadas el 1 de agosto de 2025


La penúltima jornada de la Copa del Rey MAPFRE 2025 ha ofrecido uno de los espectáculos más vibrantes de los últimos años. Con todo por decidir, la competición encara su desenlace con máxima tensión. La flota española ha aprovechado el día para posicionarse con fuerza y colocarse a las puertas del título. Mañana se vivirá una jornada final que promete ser histórica.

El personal del TIB pone fin a la huelga tras respaldar por unanimidad el acuerdo alcanzado entre sindicato y patronal. Después de dos semanas de paros y una huelga indefinida con seguimiento masivo, las asambleas de trabajadores en Mallorca, Menorca e Ibiza han validado el pacto que contempla subidas salariales, más vacaciones y mejoras laborales. El transporte interurbano en Baleares recupera la normalidad.

El Consell de Govern de Baleares ha aprobado un aumento del 0,5 por ciento en las retribuciones del personal docente de centros concertados, vigente desde enero de 2024, buscando equiparar salarios con la red pública y reconocer su labor profesional.

El artículo de hoy va de 3 restaurantes, de un grupo de amigos que comparten propiedad y gestión, junto con un gran equipo de profesionales. Además de esto, NU Mallorca, en la Playa de Muro, Negre Restaurant en el Puerto de Alcúdia y Nanai Beach en Cala Xinxell de Illetas.