www.mallorcadiario.com
Muro: Vehículos mal aparcados que el alcalde tolera
Ampliar

Muro: Vehículos mal aparcados que el alcalde tolera

martes 19 de octubre de 2021, 13:40h

El disco indica claramente que está prohibido aparcar o parar, pero algunos residentes de Muro hacen caso omiso y dejan sus vehículos toda la noche bloqueando la vía. Se trata de una de las calles junto a la residencia de mayores Reina Sofía de esta localidad, un entorno en la salida hacia Santa Margalida formado por calles estrechas que -incluso en circunstancias normales- obligan a una difícil conducción; una conducción que se hace imposible si un vehículo aparcado de forma incívica interrumpe el tránsito.

Vecinos de Muro ha denunciado la situación a El Infiltrado, afirmando que el alcalde, Antoni Serra, "no hace nada" para evitar el conflicto con algunos de habitantes que tienen por costumbre dejar su coche aparcado en esta zona.

Así, mientras el alcalde evita complicarse la vida, muchos vecinos se ven forzados a buscar caminos alternativos o, en el peor de los casos, a dar marcha atrás en calles que son demasiado estrechas y el riesgo de daño a los vehículos es notable.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios