www.mallorcadiario.com
El socialista Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia por una arritmia cardíaca

El socialista Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia por una arritmia cardíaca

jueves 06 de mayo de 2021, 20:31h
El candidato socialista en las recientes elecciones a la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, evoluciona favorablemente de la arritmia cardíaca que ha motivado su ingreso urgente, este jueves por la tarde, en un hospital de la capital del Estado.

Según las informaciones que se han podido recabar, el estado de salud de Gabilondo, de 72 años de edad, no reviste excesiva gravedad, si bien resulta más que probable que el que fuera ministro de Educación en el Gobierno que presidía José Luis Rodríguez Zapatero continúe ingresado durante uno o varios días a la espera de que los médicos evalúen su situación.

La noticia sobre la salud del candidato socialista coincide con la crisis abierta en las filas socialistas madrileñas a consecuencia de los malos resultados electorales obtenidos en los comicios del pasado martes.

La candidatura encabezada por Gabilondo no pudo impedir el claro triunfo de la lista del PP, liderada por la presidenta autonómica en funciones, Isabel Díaz Ayuso, y, además, se quedó por detrás, en número de votos, de la alternativa comandada por Mónica García, al frente de la formación Más Madrid.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios