Entre los lectores de mallorcadiario.com, no hay dudas. El 83% de los votos reflejan la intención de acudir a votar el próximo 24M, en la celebración de las elecciones municipales y autonómicas.
La entrada de nuevos partidos, la desazón de un sector ante lo ocurrido estos años, y la creencia de otros de la necesidad de mantener lo que tenemos ahora, hace que una gran mayoría de los votos hayan optado por dejar clara su intención de votar el 24M.
Aún así hay un 13% restante que no tiene intención de acudir a las urnas. Un porcentaje que se aleja mucho de los datos oficiales del histórico de votantes en elecciones pasadas, pero que deja aún el reflejo de un sector de la ciudadanía descontenta con el estamento político.