www.mallorcadiario.com
José Sánchez gana el premio de fotografía Opticaigua
Ampliar

José Sánchez gana el premio de fotografía Opticaigua

jueves 09 de mayo de 2019, 17:29h
La presidenta de Emaya, Neus Truyol, ha hecho entrega este jueves de los premios del concurso de fotografía Opticaigua que ha ganado José Sánchez Fajardo por la fotografía titulada 'L'aigua, més que un cicle de vida' valorado en un vale de 800 euros en productos de fotografía.

El segundo premio, valorado en 350 euros en productos fotográficos, ha recaído en Marian Driessen por la fotografía titulada 'En mano de todos', mientras que el tercer galardón se lo ha llevado Lluís Segura por la instantánea 'Cada gota cuenta', valorado en un vale de 250 euros en productos fotográficos. Además, José María Amorós se ha hecho con el premio Especial de la plantilla de Emaya, valorado en un vale de 500 euros en productos de fotografía, por la imagen 'Seco en medio del agua'.

Cabe recordar que el concurso Opticaigua, que cuenta con la colaboración de TotFoto y FotoRuanoPro, lo convoca anualmente Emaya con motivo del Día Mundial del Agua y que, este año, el tema escogido era 'Agua para todos'. El objetivo del concurso es fomentar la concienciación sobre la importancia del agua como recurso natural y abrir a la reflexión sobre la importancia de su gestión sostenible y uso responsable.

Durante la entrega de premios, Truyol ha felicitado a ganadores y participantes por su aportación y la colaboración de las empresas colaboradoras.

Todas las fotografías premiadas y las seleccionadas por el jurado se podrán visitar en una exposición colectiva que se alojará en el Palau Solleric de Palma hasta el 31 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.