www.mallorcadiario.com
La EMT suspende el NitBus de Palma al tener de baja a uno de cada cinco conductores
Ampliar

La EMT suspende el NitBus de Palma al tener de baja a uno de cada cinco conductores

Por Redacción
jueves 13 de enero de 2022, 17:39h

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado la suspensión temporal del servicio de autobuses nocturnos NitBus por el aumento de las bajas por covid-19 entre los conductores, que afecta a 63 chóferes y a alrededor de un 10 % de la plantilla de la empresa municipal EMT.

La suspensión afecta a partir de este viernes al servicio de bus nocturno que se presta los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 23.30 horas hasta las 06:30 horas, ha detallado el consistorio en una nota.

Este jueves, en torno a un 10 % de la plantilla de la EMT Palma está afectada por bajas por covid-19. Hay 107 bajas de conductores de la EMT, de las que 63 son por covid-19, de un total de 555 chóferes.

Hasta el momento el resto de servicios de la EMT Palma se han podido prestar con total normalidad, informa la empresa municipal que lamenta la cancelación del NitBus y asegura que lo reactivará en cuanto la incidencia de bajas por covid-19 lo haga factible.

La red de NitBus se compone de cuatro líneas: la N1 que enlaza Porta del Camp con el paseo Marítimo; -N2 desde Can Blau hasta Can Valero, pasando por barrios como La Soledat, Nou Llevant, s'Escorxador y Camp Redó; la N3 del polideportivo Germans Escales a s'Indioteria; y la N4 que sale de Son Bonet y recorre la calle Aragón.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios