www.mallorcadiario.com
La estrategia que ha hecho de Palma un destino urbano durante los 365 días del año
Ampliar

La estrategia que ha hecho de Palma un destino urbano durante los 365 días del año

sábado 14 de noviembre de 2020, 11:22h
El gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, ha participado esta semana en la jornada Turismo Urbano 2020, organizada por Hosteltur, para explicar la estrategia promocional de Palma para ser reconocida como un destino urbano vacacional de todo el año, más allá del sol y playa.

Según ha informado el ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, durante su intervención en la jornada Turismo Urbano 2020, Pedro Homar ha señalado que "el cambio y reposicionamiento que ha experimentado la ciudad de Palma durante los últimos años se debe principalmente al hecho de que siempre se ha trabajado con la misma estrategia de posicionamiento turístico con el objetivo de mantener el liderazgo dentro de la industria turística".

"Se ha ido actualizando y perfeccionando, nunca se ha cambiado, siempre hemos mantenido la estabilidad de la gestión", ha añadido Homar, quien, además, ha indicado durante su intervención que "la colaboración público-privada y profesionalizar la gestión de la promoción turística ha sido fundamental para llevar adelante la estrategia de Palma".

Para finalizar su intervención, el gerente de la Fundación Turismo Palma 365 ha señalado que la ciudad ha conseguido desestacionalizarse despacio y alejarse del concepto de sol y playa y ser considerada a día de hoy como una ciudad de 'city break'. Muestra de ello, ha concluido, es el crecimiento de un 6 por cien de media que ha experimentado Palma los últimos seis años durante el otoño y el invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios