www.mallorcadiario.com
¿Qué libro fue el más vendido en Palma por Sant Jordi?
Ampliar

¿Qué libro fue el más vendido en Palma por Sant Jordi?

Por Redacción
lunes 25 de abril de 2022, 13:05h
Palma salió el pasado sábado a la calle para celebrar el Día del Libro. El mal tiempo de por la mañana fue, poco a poco, desapareciendo para dejar paso a un tiempo más primaveral que miles de personas aprovecharon para visitar las paradas habilitadas en calles y plazas de la capital balear.

"El peligro de estar cuerdo", de Rosa Montero, ha sido el libro más vendido en castellano y "Ràbia", de Sebastià Alzamora, el más vendido en catalán en la celebración de Sant Jordi en Palma, según el Gremi de Llibreters de Mallorca.

"Roma soy yo", de Santiago Posteguillo, y "Vivir corriendo, correr viviendo", de Tòfol Castanyer y Mercè Valero, han sido el segundo y el tercer libro en castellano más vendidos.

En lengua catalana han completado el podio "Mamut" de Eva Baltasar y "Els cognoms de les Illes Balears", de Gabriel Bibiloni.

Los libros infantiles más vendidos han sido "Anem a caçar mòpies", de Maria Magdalena Amengual Caldés, con ilustraciones de Maribel Castells, y "El darrer myotragus", de Adrià Garcias y Morell y Melicotó.

El gremio ha recordado este lunes en una nota de prensa que participaron un total de 30 librerías, que se repartieron entre diez calles y plazas de la ciudad desde las 9 horas hasta las 21 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame