www.mallorcadiario.com
Los encuestados, a favor de que los niños salgan a la calle acompañados por un progenitor
Ampliar

Los encuestados, a favor de que los niños salgan a la calle acompañados por un progenitor

sábado 11 de abril de 2020, 06:00h
A pocos días para que se cumpla un mes de confinamiento, el Gobierno ya empieza a hablar de "deshibernación" para que los ciudadanos poco a poco puedan salir a la calle. La propuesta de que los niños puedan salir una hora a la calle acompañados por uno de los padres está sobre la mesa, aunque los encuestados por mallorcadiario.com están divididos ante esta idea.

Todavía son muchos los casos de fallecidos y contagiados por el coronavirus por lo que el Gobierno pide cautela a la hora de tomar medidas para poder empezar a salir a la calle paulatinamente tras el confinamiento.

Una de las propuestas sería que los niños pudieran salir a la calle al menos una hora siempre acompañados por uno de los progenitores. La idea es plenamente aceptada por una buena parte de los ciudadanos, ya que el 64,7 por ciento de los encuestados por mallorcadiario se muestra a favor de esta iniciativa.

No obstante, un 35,3 por ciento sigue siendo reticente al considerar que esta medida sería muy precipitada pues la pandemia todavía está en plena virulencia y sacar los niños a la calle solo contribuiría a aumentar los contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios