www.mallorcadiario.com
Los finalistas del Premi Ciutat de Palma d'Arts Visuals ofrecerán una exposición
Ampliar

Los finalistas del Premi Ciutat de Palma d'Arts Visuals ofrecerán una exposición

Por Redacción
viernes 13 de enero de 2023, 10:05h
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Palma, encabezada por el teniente de alcalde, Antoni Noguera y el Casal Solleric, bajo la dirección de Aina Bausà, ofrecerán una exposición colectiva con todos los finalistas del Premi Ciutat de Palma d'Arts Visuals 2022.

Los 10 finalistas del Premi son: Toni Amengual, Taxio Ardanaz, Alán Carrasco, Patricia Gómez y Mª Jesús González (cocreadoras), Marla Jacarilla, Fermín Jiménez Landa, Gala Knörr, Mireia Sallarès, Paloma Polo y Alberto Rodríguez. Estos 10 artistas formarán parte de la ya tradicional exposición colectiva que se inaugurará el día 20 de enero, después de la Gala de entrega de premios. Se podrá visitar hasta el 2 de abril.

Desde la concejalía de Cultura y Bienestar Social se quiere dar las gracias a los artistas locales, estatales e internacionales que se han presentado alos premios. El jurado, formado por Peio Aguirre; Montserrat Badia; Samíramis González; Amparo Sard y Angel Calvo Ulloa, ha destacado el gran nivel de las obras seleccionadas y la diversidad de lenguajes contemporáneos que conformarán la exposición.

El día 19 de enero decidirán la obra ganadora después de visionar la exposición.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame