www.mallorcadiario.com
Luis García Plaza: 'Tranquilidad y a seguir picando piedra'
Ampliar

Luis García Plaza: "Tranquilidad y a seguir picando piedra"

Por Redacción
domingo 05 de diciembre de 2021, 08:10h

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, reconoció, tras ganar al Atlético de Madrid en el Wanda (1-2), que "hoy el fútbol" les ha dado lo que les había quitado anteriormente y que "con fortuna" y, posiblemente el día que no lo merecían, acertaron.

@Mar Pulido
Ampliar
@Mar Pulido

"Es fútbol", dijo. "El equipo mereció ganar antes. No era justo que llevásemos siete partidos sin ganar. Ante Cádiz, Valencia y Sevilla merecimos ganar. Hoy lo mismo no haces tantos méritos, pero el equipo ha competido bien y ha ganado tres puntos que le habían quitado otras veces", añadió el técnico.

"Son tres puntos nada más. Ni antes era ruina ni ahora somos unos fenómenos. Tranquilidad y a seguir picando piedra. Los chavales se lo merecían y estoy orgullosos de ellos", indicó.

El gol de Franco Russo llegó en una falta. "Es una falta que trabajamos bien.

En el gol de Take veía que lo mismo no llegaba al balón, pero ha salido bien. La gente que ha salido del banquillo nos ha dado mucho. Hay que estar tranquilos porque creo que el equipo no se merecía una racha así, como la que llevaba de siete partidos sin ganar. Ha hecho méritos mucho antes", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios