www.mallorcadiario.com
Mae de la Concha se declara anticapitalista e invita a Camargo a integrarse en su candidatura
Ampliar

Mae de la Concha se declara anticapitalista e invita a Camargo a integrarse en su candidatura

martes 01 de agosto de 2017, 10:54h
La diputada en el Congreso, Mae de la Concha, ha iniciado su carrera para hacerse con la secretaría general de Podem en las Balears. Y lo ha hecho con una charla abierta a los afiliados y simpatizantes del partido y una entrevista en la que se ha declarado anticapitalista y ha invitado a su contrincante Laura Camargo a sumarse a su candidatura. Se presenta porque “muchas mujeres me lo han pedido”.

Mae de la concha lo tiene claro, no duda en invitar a Laura Camargo a sumarse a su equipo para configurar una candidatura de consenso. Así lo ha señalado en IB3 Ràdio. Además se ha atribuido una de las señas políticas de Camargo: el anticapitalismo. “Todos en Podem somos anticapitalistas”, ha sostenido. Cree que “la mayor parte de la sociedad es anticapitalista” porque el capitalismo “es un modelo salvaje, fracasado y nos lleva a la miseria”.

Ha negado ser la candidata oficialista, la “tapada” de Alberto Jarabo: “lo de oficialista es cosa de partidos antiguos que no represernta a algo nuevo como Podem (…) no soy la candidata de Alberto Jarabo”.

Respecto a la expulsión de Montse Seijas y Xelo Huertas cree que “si la Comisión de Garantías tomó la decisión, estoy segura que había motivos”. Cree que no es momento de debatir si Podem debe entrar en el Govern y que en todo caso serán “las asambleas las que lo decidan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Mae de la Concha se declara anticapitalista e invita a Camargo a integrarse en su candidatura

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    180773 | Susana Mammini - 01/08/2017 @ 15:28:58 (GMT+1)
    Más serás la SG de la mafia que gobierna Podem IB. No lo puedes ocultar. Tenéis todo amañado. Pero las bases no somos tontos. Estáis suicidando al partido.
    180771 | Uno - 01/08/2017 @ 15:00:26 (GMT+1)
    Muy bien quitándose la máscara de lo que son esta gente....ahora todo el capital que te llevas como diputada lo repartes....o eso ya no interesa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.