www.mallorcadiario.com
Sigue adelante la huelga de ambulancas en Baleares tras la falta de acuerdo en el TAMIB
Ampliar

Sigue adelante la huelga de ambulancas en Baleares tras la falta de acuerdo en el TAMIB

Por Redacción
jueves 23 de septiembre de 2021, 18:24h
La huelga convocada en el sector del transporte sanitario de Baleares se mantiene para los días 28 y 30 de septiembre después de que los sindicatos UGT, CCOO y CGT y la patronal y el IbSalut no hayan llegado a un acuerdo este jueves en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (Tamib).

Según han indicado los sindicatos en un comunicado conjunto, las movilizaciones prevén paros parciales desde las 11.00 a las 13.00 horas y desde las 16.00 a las 18.00 horas, en las fechas mencionadas. Además, las protestas seguirán con una jornada de huelga el 5 de octubre durante las 24 horas del día y, si no se consigue ningún avance en las negociaciones del convenio, se iniciará el 7 de octubre una huelga de carácter indefinido.

Los sindicatos han alertado sobre la "postura inmovilista" de la patronal "de no aceptar incremento alguno" en el convenio colectivo, que, según estas entidades, "caducó a finales de 2017 y desde entonces están congeladas las condiciones laborales" de este colectivo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios