www.mallorcadiario.com
Manuel Carrasco regresa a Palma
Ampliar

Manuel Carrasco regresa a Palma

Por Redacción
viernes 23 de diciembre de 2022, 14:06h
Confirmado: Manuel Carrasco volverá a actuar en Palma. El cantante andaluz lo hará en septiembre de 2023 en Son Fusteret, tal y como ha anunciado este viernes Trui.

Tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco 'Corazón y Flecha' y anunciar su inicio de gira (consiguiendo el sold out en menos de 30 minutos), Trui ha anunciado que Manuel Carrasco actuará el 9 de septiembre de 2023 en Son Fusteret.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, el artista anunciaba en sus redes que le tocaba el turno a América; manifestando su ilusión por volver, así como las primeras paradas del Tour Corazón y Flecha al otro lado del charco (incluyendo Miami, Nueva York, México, Argentina o Chile).

Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.sonfusteret.com. Por seguridad, son nominativas y estánlimitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame