www.mallorcadiario.com
Más de treinta establecimientos participarán en TaPalma

Más de treinta establecimientos participarán en TaPalma

Por Redacción
jueves 26 de octubre de 2017, 17:42h
Más de 30 establecimientos participarán en TaPalma 2017. Son las cifras registradas hasta este jueves. Algunos ya participaron en la edición del pasado año y otros forman parte por primera vez.

Ca na Joana, Mesón Can Pedro, Local número 2, Mig i Mig, MG Café, Bodega Can Rigo, Vermuteria Vi.Xet, Restaurante Bruselas, Vermuteria Daverios, Gastrobar Saratoga, Pesquero, Shamrock, La Bolsa del Marítimo, La Bodeguita del Medio, Mira Blau, Náutico 1921, El Pilón, Croquelón, Bar Way, 800 celsius steakhouse y once establecimeintos del Mercat 1930, son algunos de los que participarán en TaPalma 2017.

A pocas horas de que finalice el plazo de inscripción, este año repiten las siguientes rutas: Centro-Lonja, Santa Catalina, Blanquerna, Marítimo, Génova, Marratxí y Playa de Palma.

De entre ellas, la del Marítimo destaca por ser la más fuerte de este año, al contar con el mayor número de establecimientos de todas las rutas presentadas hasta el momento.

Además, una de las sorpresas de la presente edición es la participación del Mercat 1930, en su apuesta por TaPalma y con el objetivo de contribuir a la desestacionalización. Así, el Mercat 1930 tendrá su propia ruta con once establecimientos.

Otra de las novedades de este año es la creación de la ‘Ruta Trasme’ compuesta por una selección de establecimientos, de tapas inspiradas en la gastronomía marinera.

Este año, también, entre las principales novedades destaca la celebración del concurso de TaPalma dos días antes del inicio de la ruta de tapas y cócteles, para todos aquellos que quieran presentar su tapa y/o cóctel a concurso.

Cabe destacar que a todos los participantes se les entregará un vale de Makro de 100 euros para la categoría solo de tapa y categoría solo de cóctel, y de 150 euros para la categoría conjunta de tapa y cóctel. Asimismo, se les entregará un descuento de un 10% en compras en Makro, entre otras cosas.

Recordar que TaPalma cuenta por segundo año consecutivo con el patrocinio oficial de Trasmediterranea y el copatrocinio de Quely. Un evento privado, organizado por la Asociación Restauración Mallorca, por la Asociación de Barmans de las Islas Baleares y por AgenciaCom. Además, cuenta con la colaboración de Makro, la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, Coca-Cola, mallorcadiario, Última Hora, Grupo La Siesta, Cope Mallorca y la fundación Turismo Palma de Mallorca 365, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame