www.mallorcadiario.com
Mesquida: 'Faltan Mossos d'Esquadra para hacer frente al tsunami de violencia'
Ampliar

Mesquida: "Faltan Mossos d'Esquadra para hacer frente al tsunami de violencia"

viernes 18 de octubre de 2019, 17:15h
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha asegurado este viernes que "es evidente" que faltan Mossos d'Esquadra y efectivos de seguridad en Cataluña "para hacer frente al tsunami de violencia".

En una intervención en el programa 'La Lupa de la Mañana' de Trece recogida por Cs en un comunicado, Mesquida ha señalado que "ahora mismo tiene que haber un refuerzo importante" y "sobre todo tiene que haber actitud y directrices del Ministro del Interior para actuar".

"Lo que estamos viendo es que el ministro lo fía todo a la intuición", ha dicho Mesquida, para luego asegurar que "un llamamiento a la calma en estas circunstancias no arregla los cortes de carretera, los bloqueos, las agresiones o los insultos, y el derecho que tienen los ciudadanos pacíficos de ir a trabajar o de llevar sus hijos al colegio".

El candidato de Cs al Congreso por Baleares ha insistido en que "la solución que necesita Cataluña es la aplicación del 155". "Hay que cesar a Torra. No puede estar un día más al frente de un gobierno que llama a la desobediencia y a la violencia", ha aseverado.

"Cualquier persona entendería que un presidente o un propietario de una empresa no contrata a un director general para hundirla, que es lo que está haciendo Torra", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Mesquida: "Faltan Mossos d'Esquadra para hacer frente al tsunami de violencia"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    193796 | interventor - 18/10/2019 @ 20:00:49 (GMT+1)
    Faltan en las calles, porque ya hay un batallón de la Guardia Civil que el gobierno no deja salir a la calle. Y si no bastan,hay policia nacional, y si NO bastan, tenemos al ejercito que no va de bromas...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.