Fallece un motorista de 66 años tras ser arrollado por una ambulancia que acudía a una emergencia con las señales prioritarias activadas. El trágico suceso ha tenido lugar a las 12:27 horas en la calle Gremi de Tintores, en el barrio palmesano de Sa Indioteria.
MANIOBRAS DE REANIMACIÓN SIN ÉXITO
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente una ambulancia de soporte vital avanzado y un vehículo de logística. Los sanitarios han atendido in situ al motorista, que había entrado en parada cardiorrespiratoria.
Pese a las maniobras de reanimación avanzada durante varios minutos, el hombre, residente en Mallorca, no ha logrado recuperarse y ha fallecido en el lugar.
EL CONDUCTOR, POSITIVO EN COCAÍNA
Según fuentes cercanas la investigación del accidente, el conductor de la ambulancia implicado en el siniestro habría dado positivo en consumo de cocaína.
Las primeras analíticas realizadas al conductor del vehículo habrían detectado esta sustancia, aunque cabe señalar que se trata de una prueba indiciaria y que requeriría de ser corroborada en un laboratorio.







