www.mallorcadiario.com
Muere el perro de una pasajera a la que obligaron a subirlo al compartimento superior para maletas
Ampliar

Muere el perro de una pasajera a la que obligaron a subirlo al compartimento superior para maletas

miércoles 14 de marzo de 2018, 11:56h
Nuevo escándalo en United Airlines. Un perro de raza bulldog ha muerto al ser trasladado en el interior de uno de los compartimentos superiores de un avión. La tripulación de cabina obligó a su dueña a meterlo ahí y el animal acabó falleciendo.

La historia la ha desvelado una pasajera del vuelo en su cuenta de Twitter y rápidamente se ha expandido por la red. "La dueña del perro decía que no, que no quería poner el transportín de su mascota encima", indica al diario 'The New York Times'. "'Mi perro va dentro. Que no, que es mi perro, gritaba. Pero el personal, como respuesta, no hacía más que seguir pidiéndole que lo colocara encima, porque si había alguna emergencia de seguridad, alguien podría tropezarse".

Desde la aerolínea ya han pedido disculpas por el incidente. "Ha sido un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas no deberían colocarse jamás en el compartimento superior", ha señalado una portavoz de la compañía en un comunicado. "Asumimos toda la responsabilidad de esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia. Estamos comprometidos a apoyarlos", añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.