www.mallorcadiario.com
Hallan el cadáver de una mujer en la Cova des Coloms, junto a Cala Falcó
Ampliar

Hallan el cadáver de una mujer en la Cova des Coloms, junto a Cala Falcó

Por Redacción
miércoles 27 de abril de 2022, 16:06h
Una mujer, de unos 40 años de edad, ha sido hallada este martes flotando boca abajo, sin signos de vida, en Cala Falcó. Salvamento Marítimo ha realizado el rescate si bien a la llegada al puerto se ha confirmado el fallecimiento.

Un mujer de unos 40 años ha fallecido este miércoles por ahogamiento en la Cova des Coloms, cerca de Cala Falcó, en el municipio mallorquín de Manacor.

Los hechos han ocurrido este miércoles en torno a las 12.20 horas, cuando el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado boca abajo y sin mostrar signos de vida, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

El servicio de Salvamento Marítimo se ha encargado de llevar a cabo el rescate del cuerpo de la mujer y, a la llegada a puerto, se ha confirmado su fallecimiento.

Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar a la mujer.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame