www.mallorcadiario.com
Negueruela y el PP, más enfrentados que nunca a cuenta de la ley turística
Ampliar

Negueruela y el PP, más enfrentados que nunca a cuenta de la ley turística

Por EFE
martes 10 de mayo de 2022, 10:41h

El conseller de Turismo, Iago Negueruela, y las diputadas del PP Salomé Cabrera y Núria Riera se han enzarzado este martes en un cruce de descalificaciones sobre la gestión del turismo con la vista puesta en las elecciones de 2023.

Las diputadas populares y el conseller se han augurado mutuamente en el pleno del Parlament que después de los comicios autonómicos previstos para el año próximo estarán en la oposición.

Cabrera ha acusado al Govern de "trilerismo financiero" y le ha recriminado sucesivos anuncios de inversiones en infraestructuras turísticas que no se han materializado.

Riera ha afirmado que el ejecutivo de la coalición de izquierdas es un "gobierno turismofóbico de pies a cabeza" que "ataca a las empresas legales" y es incapaz dotar los cuerpos de seguridad con más efectivos para evitar la delincuencia y el incivismo ligado a la afluencia turística.

NEGUERUELA Y "LA PROPENSIÓN DEL PP DE ACABAR EN EL BANQUILLO"

Negueruela ha instado a sus oponentes a "pedir perdón" por haber votado en contra de la reforma laboral que ha disparado la contratación indefinida y por no asistir a la presentación en Ibiza de la campaña contra el turismo de borrachera realizada conjuntamente con la embajada del Reino Unido.

"Ustedes son la cara de los despidos", ha asegurado en alusión al PP el conseller de Turismo, quien ha ironizado sobre cuya la propensión de los populares a "acabar en el banquillo".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame