www.mallorcadiario.com
Noguera desbloquea los trámites y asegura a los organizadores que se celebrará la Cena en Blanco
Ampliar

Noguera desbloquea los trámites y asegura a los organizadores que se celebrará la Cena en Blanco

jueves 07 de junio de 2018, 12:45h
Reacción inmediata a la noticia publicada por mallorcadiario.com este jueves sobre la anulación de la novena Cena en Blanco de Palma, ante la imposibilidad de obtener los permisos y la colaboración del Ayuntamiento. Desde la organización del evento han confirmado a este medio que la cena finalmente se celebrará el sábado 16 de junio. Tras la publicación de la noticia “el alcalde Toni Noguera nos ha llamado, tenemos línea directa con él y se ha prestado a colaborar con el mobiliario y los permisos necesarios para que la Cena en Blanco salga adelante. Así será y estamos muy satisfechos”.

Fuentes del Ayuntamiento han señalado a mallorcadiario.com que “no ha habido intención manifiesta” para impedir la Cena en Blanco. Reconocen y “piden disculpas” porque en realidad se ha tratado de “un error de coordinación entre áreas”. Señalan que en las ubicaciones solicitadas para el evento había dos gestionadas por el área de Cultura y “una de ellas tiene limitado el aforo a 500 personas y no se pueden organizar actos que acaben más tarde de las diez de la noche”, lo que imposibilitaba la concesión del permiso sin un Plan de Emergencias.

Desde Cort remarcan que no se ha querido vetar el acto por lo que “si ha habido por nuestra parte algo que haya llevado a la organización a no sentirse bien tratados, les pedimos disculpas, en absoluto era nuestra intención”. Insisten en que “trabajando las dos partes y con total colaboración por parte del Ayuntamiento, la cena saldrá adelante”.

En un comunicado, Cort ha asegurado que “el Ayuntamiento de Palma ha autorizado la celebración de la Cena en Blanco el próximo 16 de junio después de que se hayan subsanado las dificultades que había. De este modo, Cort colaborará con la iniciativa gestionando el permiso de ocupación de vía pública y con la logística de la cena. Hay que recordar que el lugar de la celebración no se hace público hasta poco antes de la cena”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Noguera desbloquea los trámites y asegura a los organizadores que se celebrará la Cena en Blanco

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    187396 | engañado - 08/06/2018 @ 11:40:08 (GMT+1)
    Empieza a ver las orejas al lobo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.